sábado, 29 de agosto de 2009

Primera reuniòn MPU en ATE 24-08-09


Primero, lo primero:
Muchísimas gracias a aquellos que si vinieron a la 1ra reunión de MPU y apoyaron la iniciación de las acciones. Gracias Lucas, Maxi Alameddin, Emiliano Blaya, Diego Montenegro, Paula Galgano y Diego Jinkus

En este momento y despues de una reunión, se pactó lo siguiente:

1) Se estudiará el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº1 (a partir de ahora el DNU1) que PROHIBE los espectaculos musicales en diversos locales de Buenos Aires (en proceso en este momento por abogados constitucionalistas).
2) A partir de las conclusiones de dicha investigación se generará un petitorio para acumular firmas entre todos los ciudadanos, que será presentado en el Gobierno de la Ciudad. Entre los firmantes, es nuestra intención conseguir muchos artistas ilustres de la Ciudad para que apoyen esta iniciativa.
3) Se generará una gacetilla que será distribuida en todos los medios de comunicacion del país. Contamos con el apoyo de algunos periodistas, y si alguien tiene contactos con otros, sientansé libres de compartirlos.

Por ley, el Gobierno de la CIudad tiene que tratar este tema si se juntan una cierta cantidad de firmas. Y si encima tenemos el apoyo de celebridades y periodistas... en fin.

Esto no será llevado a cabo en dos dias. Requiere de tiempo. Pero ya está iniciado. Mientras mas demuestren su apoyo en esta iniciativa, mas rapido habrán resultados.
Les recordamos que es un gran momento para hacer esto. El juicio a Cromañon ya terminó y no hay mas una "necesidad y urgencia". Tambien recuerden que el gobierno tiene una (ridicula) iniciativa para cerrar la noche porteña a las 3 de la mañana.
Esto ya ha demostrado ser obsoleto y digno de la represion de la dictadura militar.

Gracias,
Músicos Porteños, Uníos!

4 comentarios:

  1. Vamos MPU! Carajo!!!!!!
    Esperemos que los músicos se den cuenta del poder que tendrían si en vez de cuidar cada uno su trasero, nos cuidasemos entre todos. No nos para nadie! Ni 20 Ibarras y Macris juntos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mr Producer,te esperamos en lo posible en la proxima reunion que organicemos.

    saludos !!
    MPU

    ResponderEliminar
  3. Terrible proyecto gente, cuenten con todo nuestro apoyo, somos Conexion Blues Maniac, una banda de rock blues de Adrogue (Zona Sur) y es todo como lo cuentan ustedes, voy a poner un aviso de este blog en nuestras paginas y cuenten con el siguiente blog http://www.unpocodeblues.blogspot.com en donde tambien haran propagandaa de esta iniciativa...

    Vamos adelante!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias gente de Conexion Blues Maniac,necesitamos el apoyo de todos para beneficio de todos !!

    Un gran saludo.
    MPU

    ResponderEliminar